REBECA CERVANTES PRESIDENTA DE LA CORRIENTE CRÍTICA.

34

¿Qué opina del Movimiento Magisterial en Oaxaca?

Es muy lamentable ver a mi Oaxaca en manos de unos cuantos delincuentes, con licencia para matar. Es muy lamentable ver otro 2006 con los mismos actores, con los mismos intereses y con los mismos fracasos.

Es muy lamentable ver engañada a nuestra pobre gente, ver usados a los padres de familia, a mujeres y a los niños. En aras de una educación que a los “Líderes Magisteriales” no les interesa. Es lamentable ver a los Líderes de los Partidos y Políticas de las expresiones políticas Izquierdas, como por ostentar el poder, ya perdieron la dimensión de la democracia, la lealtad y el agradecimiento. Y ver como buscan colocarse a costa de lo que sea.

Aunque sea a costa de la violencia. Es lamentable escuchar y leer la opinión de los “artistas e intelectuales” que no viven en Oaxaca y desde la comodidad de su espacio opinan, juzgan y hasta condenan a un Gobierno Federal que cumple con su responsabilidad, respondió tajante la líder priista.

No obstante, ver como victimizan y hasta se conduelen de quienes sin ninguna consideración; cierran carreteras, queman camiones, roban negocios, matan, secuestran a la prensa y golpean la economía de las y los Oaxaqueños y nada de eso ni ven, ni dicen. Me pregunto…

¿Quiénes son ustedes para opinar. Sobré lo que no están viviendo Oaxaca.. Quienes son ustedes que desde su escritorio avalan o no la violencia en Oaxaca?

¿Quiénes son ustedes que nuevamente se entrometen en nuestro destino político y social? No les basta con lo que avalaron en el 2006. Reprocho.

 ¡No les basta con el Gobernador que nos dejaron No les basta!: Nuestros negocios están quebrados, nuestros niños sin educación, nuestros jóvenes desolados, y nuestra tierra, nuestra Oaxaca desprestigiada y destruida…

¡No les basta que considere usted que es el origen o la finalidad de este conflicto!

¿Quieren que Oaxaca sea la punta de lanza para las aspiraciones políticas de un hombre sin escrúpulos qué quiere ser Presidente a costa de lo que sea, de un hombre con doble discurso y doble moral?, sostuvo la dirigente del tricolor.

 A quien no le importa desestabilizar el país para luego ungirse como el gran Mesías. No señor, no queremos otro Maduro, ni queremos otro Venezuela. Ahora ya lo estamos viendo y viviendo, no hay respeto a las garantías, ni a los Derechos Humanos, no hay libertad de tránsito ni de expresión.

¡Imagínate y eso que aún no es Presidente de la República. Ya solo falta que nos quedemos sin alimentos y totalmente secuestrados por estos grupos radicales!, reforzó la mujer de Corriente Crítica.

Y añadió que se abastecen de lo que roban a las trasnacionales. Y los pueblos por los que dicen “Luchar” que se jodan, lanzó Rebeca Cervantes.

¡Así se mueven todos estos grupos q apoyan al “Magisterio” y a este personaje; viven a costa del pueblo que dicen defender, para el que piden recursos Federales y Estatales; pero q nunca les entregan!

 Solo les importan sus intereses económicos y de poder que nada tiene que ver con la Reforma Educativa ni con el bienestar del pueblo que dicen defender.

¿Cómo cree que se pueda resolver?, preguntó

 LLAMANDO A LAS COSAS POR SU.NOMBRE. FUERA MASCARAS YA BASTA DEL DOBLE DISCURSO. O SON MAESTROS, O SON DELINCUENTES. MAESTROS-DIALOGO DELINCUENTES-CARCEL Así y bajo ese esquema debe actuar el Gobierno Federal y Estatal. No permitirles ese doble juego de hacerse victimas cuando realmente son crueles victimarios!, finalizó.

 

Deja un comentario