Asegurado por presunta violación en Nochixtlán

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Miguel S. G. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al contar con una orden de aprehensión en su contra como presunto responsable del delito de violación en agravio de una joven.

Tras el mandato que liberó el juez de garantías de Nochixtlán, los agentes iniciaron con la búsqueda del presunto responsable, logrando su aseguramiento en el citado municipio.

De acuerdo con el expediente penal correspondiente, en el mes de febrero del presente año, Miguel S. G,  atacó sexualmente a la mujer en el municipio de Asunción Nochixtlán, para enseguida escapar.

La víctima relató lo ocurrido a sus familiares, quienes la acompañaron a poner la denuncia correspondiente ante en la Agencia del Ministerio Público de Nochixtlán, lo que derivó que el juez expidiera la orden de aprensión contra el hoy acusado.

Fue la tarde ayer, cuando los elementos de la AEI lograron la detención del presunto responsable y lo dejaron a disposición del juez que lo requirió para que determine su situación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*