Emboscan a elementos de la Policía Estatal en San Miguel Peras

12

 

Oaxaca de Juárez Oax. 30 de mayo de 2017. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que durante la mañana de este martes, elementos de la Policía Estatal fueron emboscados por presuntos asaltantes en la carretera que conduce de San Miguel Peras a Santa Inés del Monte, Distrito de Zaachila.

 

De acuerdo a los reportes, seis sujetos vestidos con ropa obscura y con armas de alto poder tipo AR-15, abrieron fuego contra los oficiales, lesionando a tres elementos de la Policía Municipal, un elemento de la Policía Estatal, una colaboradora del programa Prospera y al suplente del Síndico Municipal de la población Cuatro Venados, Zaachila.

 

Los uniformados fueron agredidos mientras brindaban un servicio ordinario de seguridad al personal del programa Prospera que se ubicaba en esta demarcación.

 

Luego de ocurrido el percance, los lesionados de gravedad fueron trasladados vía aérea al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital del Estado para recibir la atención médica correspondiente.

 La SSPO implementa acciones para localizar a los responsables y consignarlos ante la autoridad competente.

Deja un comentario