UNIDAD POR EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES: SERGIO LÓPEZ SÁNCHEZ.

24

El legislador oaxaqueño, en su gira de trabajo de este fin de semana por la cañada sur de Putla de Guerrero visitó la comunidad de Zaragoza Itundujia para junto con las autoridades dar inicio de obras y acciones que benefician a las familias de este rincón de la Mixteca.

Ahí, Sergio López habló de esta urgencia de unir esfuerzos, de hacer un frente de comunidades y exigir lo que nos corresponde en materia de atención a varios rubros como salud, caminos, educación entre otros más que requieren y demandas las poblaciones de la Mixteca y de casi todo Oaxaca.

Dijo que más allá de partidos, debe haber un punto de coincidencia como el que se ha logrado en Itundujia en la Mixteca donde se ha trabajado con un techado en Morelos, hoy en Zaragoza con una obra de pavimentación y en unos días más los trabajos que se van a realizar en el cabecera municipal, porque dijo ese fue el compromiso.

El diputado Sergio López le dijo a las autoridades agrarias, municipales y los diferentes comités de gestión que no claudiquen en su gestión, que no abandonen las esperanzas de las familias de Itundujia y que juntos promueven las acciones que demanda esta parte de la Mixteca.

Señaló que con gustó se compromete a buscar los recursos que se requieren para complementar varios de los tramos carreteros pendientes en la zona, pero dijo que esta gestión debe ser en unidad y compromiso de no descansar hasta lograr atender esta necesidad.

Llamó al pueblo de Itundujia a la organización, a anteponer las necesidades de las comunidades porque dijo que es la única ruta con ese gobierno en Oaxaca, exigiendo, demandado y luchando de forma pacífica por lo que por años nos han alejado en los pueblos de la Mixteca.

–oo0oo–

Deja un comentario