Con apoyo del Gobierno de EPN, en Oaxaca hay logros importantes: Bolaños Cacho Cué

 

Ciudad de México, 14 de agosto de 2017.- En el marco de la celebración del 25 aniversario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el encargado de la política social de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho Cué, saludó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien estuvo acompañado de su gabinete legal y ampliado.

En el evento, también saludó a los titulares de las Secretarías de Desarrollo Social (Sedesol), de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Enrique Miranda Nava y José Antonio Meade Kuribreña, con quienes compartió la estrategia de política pública de Oaxaca.

De forma particular, con José Antonio Meade habló sobre los proyectos que impulsarán el desarrollo social y económico del Estado a fin de dar seguimiento y cumplimiento a la agenda planteada con la SHCP en reuniones pasadas.

Con motivo de la celebración el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Bolaños Cacho Cué, reafirmó su compromiso por seguir trabajando en la misma ruta del desarrollo.

“De esta forma, damos cuenta que estamos coordinados con el Gobierno Federal con el firme objetivo de trabajar en un plan que permita que más oaxaqueños transiten por el camino del desarrollo, porque eso se va a ver reflejado en este país, en la grandeza de nuestra labor por todos los mexicanos”.

De igual forma, reconoció la labor de la Secretaría federal por el logro que ha sido compartido con miles de beneficiarios en todo el país. “El éxito de esta noble dependencia es reflejo de un equipo que trabaja por todos sin distingo de color y, aprovecho para reconocer la entrega de todas las personas que contribuyen en estos logros”.

Cabe destacar que bajo la administración del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, Oaxaca es uno de los estados que registra importantes logros en materia de desarrollo. Tan solo en el mes de julio, en la región de la Cuenca se instauró el programa de estufas de gas, siendo el primer estado en poner en marcha esta estrategia que beneficia la economía familiar de miles de oaxaqueños.

A 25 años de la creación de la Sedesol, el trabajo conjunto con la Sedesoh es un hecho sin precedentes que ha permitido contribuir y cambiar la realidad de miles de personas en el Estado.

Derivado de esto, se han delineado y ejecutado programas sociales de forma coordinada para crear rutas y acciones de trabajo con las dependencias federales y estatales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*