CON APOYO DE LA CECUDE PARTICIPA SELECCIÓN OAXAQUEÑA DE MUY THAI EN NACIONAL DE LA ESPECIALIDAD.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 25 de agosto del 2017.- La directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Montserrat Aragón Heinze, recibió a la selección de Muy Thai de Oaxaca, que realizó un excelente papel en la última edición del campeonato nacional “Copa Thailandia” de Muy Thai celebrado en la Ciudad de México el pasado 18, 19 y 20 de agosto del 2017.

El entrenador y representante de la federación mexicana de Muy Thai en Oaxaca Carlo Ricci, celebró la disposición de la CECUDE por brindar un área de entrenamiento así como las facilidades para que los jóvenes atletas pudieran participar en este importante torneo nacional, otorgando el transporte para el evento.

Fueron siete los integrantes de la delegación oaxaqueña, quienes sobresalieron en el torneo ya que todos fueron campeones en sus distintas categorías, lo que los hizo acreedores al trofeo de la mejor delegación de país.

Los ganadores fueron Omar Maces Ávila Edgar, Javier Nuñes, Jesús Alberto Aragón, Michel Domínguez Joaquín (femenil), Gilberto Gallardo Castillo y Alejandro Domínguez García.

Por su parte la rectora del deporte estatal, manifestó su beneplácito por la participación de los jóvenes atletas y los motivos para que sigan dando su mejor esfuerzo en las competencias en las que participan.

También reiteró su apoyo para que la disciplina de Muy Thai, cuente con buenos cimientos y sea un deporte que llegue a un mayor número de habitantes del estado, haciendo crecer la oferta en disciplinas deportivas de Oaxa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*