SERGIO LÓPEZ SÁNCHEZ PROMUEVE ESPACIOS DIGNOS PARA EL DEPORTE Y LA DANZA

18

·         De visita de trabajo por Santiago Tamazola, inicia primera etapa de unidad deportiva.

·         Recibió el reconocimiento de autoridades locales por su labor en favor de los municipios.

Santiago Tamazola, Huajuapan.  El pasado fin de semana el legislador visito el municipio de Santiago Tamazola, ubicado al noroeste del estado, acompañado del presidente municipal, Oscar Sánchez Ruiz y de su cabildo, para acompañar el inicio de la construcción de la unidad deportiva de esta localidad.

El diputado federal Sergio López Sánchez también hizo la entrego junto a la C. Heriberta Martínez, Regidora de Deportes un paquete de uniformes deportivos de futbol y basquetbol, asi también balones para practicar ambos deportes.

En el evento el C. Oscar Sánchez Ruiz, presidente municipal agradeció al diputado federal por su gran apoyo y su respetuosa humildad que lo caracteriza, además de hacer énfasis en su respaldo más allá de colores partidistas.

“Me atendió de una manera muy humilde, de muy manera muy respetuosa, él sin mirar colores me atendió, yo le explique de mi situación la que estábamos viviendo, sobre la necesidad de nuestra unidad deportiva; le presente mi proyecto y con mucho gusto fue recibido”, dijo el edil de Santiago Tamazola.

Comprometido en seguir impulsando acciones que generen el fomento al deporte, la música, la danza y a las artes en general que son parte de la cultura mixteca, continuaremos fortaleciendo la gestión de los municipios para conseguir los recursos necesarios.

Por último, Sergio López Sánchez ratificó la disposición de seguir impulsando acciones en beneficio del pueblo de Santiago Tamazola, pues su compromiso es por toda la gente de Oaxaca y por todos los sectores.

“Toda mi disposición presidente para que podemos seguir impulsado acciones en beneficio del pueblo de Santiago Tamazola, cuando uno asume la responsabilidad popular tenemos que ver por toda nuestra gente, por todos los sectores”.

Deja un comentario