Alejandro Aparicio festeja logro y gestión al lado de Santa Cruz Nundaco en la Mixteca

 

Santa Cruz Nundaco, Oax..- Este fin de semana el diputado local por Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago visitó la agencia de San Marcos Loma Ñuhu Cuá, del municipio de Santa Cruz Nundaco, esto para inaugurar un techado gestionado junto con el pueblo y para el pueblo.

 

Asunción Antolín agente de San Marcos, Loma Ñuhu Cúa, agradeció esta gestión, que si bien fue en causada con la pasada administración municipal hoy el benéfico es para decenas de familias y el pueblo en general.

 

Cesar Javier Barrios presidente municipal, se dijo contento de contar con diputado en este municipio y más para hacer entrega de este techado tan esperado por la comunidad de Loma Ñuhu Cuá.

 

Asunción Refugio, expresidente municipal y quien llevó la gestión de esta obra junto al diputado Alejando Aparicio, dijo qué hay dos tipos de hombres, los que se olvidan del pueblo y los que cumplen su encomienda y compromisos donde al mismo tiempo hizo el reconocimiento al legislador por esta causa y por este apoyo a la comunidad de Nundaco.

 

Ahí el legislador, reunido con la comunidad inauguró un gimnasio al aire libre para la primaria Emiliano Zapata después bajo el techado a inaugurar, destacó esa labor que hizo la pasada administración municipal en confiar, caminar y dar resultados a su pueblo.

 

Dijo que son obras y recursos del mismo pueblo, pero hay que pelear, gestionar y ese trabajo se ha realizado con muchos resultados en favor de la Mixteca señaló Alejandro Aparicio.

 

Felicitó a esta comunidad y al pueblo de Santa Cruz Nundaco por esa firmeza en su palabra y unidad, dijo que no será la última vez que regrese a Loma Ñuhu Cuá ya que las necesidades son muchas y en su persona hay un amigo y un aliado de los pueblos de la Mixteca, culminó el diputado por Tlaxiaco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*