Con baile de coronación de la reina del tres de octubre; municipio de Miahuatlán recaba víveres para damnificados.

51

 

Por: Comunicado

Con la participación de las agrupaciones musicales Junior Klan y la Sonora Dinamita, la noche del pasado 1 de octubre se llevó a cabo el baile de coronación de la reina de las fiestas octubrinas organizado por el H. Ayuntamiento de esa ciudad de Miahuatlán, para celebrar un aniversario más de la batalla del tres de octubre.

El baile popular se desarrolló en un ambiente de alegría, y, asistieron las autoridades municipales y cientos de vecinos del municipio y localidades aledañas, quienes se sumaron a la noble causa de donar artículos de primera necesidad y no perecederos, que en próximos días serán entregados a familias que resultaron damnificadas por los últimos acontecimientos naturales.

Cabe señalar que el centro de acopio estuvo instalado en el corredor del palacio municipal, donde los asistentes al baile pasaron a dejar sus productos, demostrando una vez más la solidaridad y hermandad del pueblo miahuateco con las familias damnificadas de la región y del estado.

Por su parte Genaro Hernández Jiménez, presidente municipal de Miahuatlán, agradeció la voluntad de los asistentes a cooperar y solidarizase con los afectados; “agradezco el apoyo de los miahuatecos que aun en momentos de fiesta no se olvidan que existen familias que requieren una despensa ante los desastres naturales que afectaron gravemente a nuestro estado, expresó.

Finalmente, Hernández Jiménez invitó a la población en general a seguir participando y disfrutando las fiestas del tres de octubre en su 151 aniversario; asi también aseguró que se desarrollarán en un ambiente de paz y seguridad. Cabe destacar que desde hace algunos días, atreves de las redes sociales el edil de Miahuatlàn invitó a la población en general al baile organizado por el cabildo del Ayuntamiento.

Deja un comentario