Gabinistas golpean a gabinete de Alejandro Murat

Lorena Torres

Hace unos días, Julio César Morales Carrasco, exfuncionario del Gobierno de Gabino Cué volvió a señalar dolosamente a colaboradores del actual mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, incluso presentó una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) por actos anticipados de campaña.

Este personaje es cercano a la comadre del ex gobernador, Aída Fabiola Valencia Ruiz, quien fuera su jefa inmediata en la administración anterior, mientras ésta fungía como Secretaria de Desarrollo Social.

El “pseudo abogado” Julio César Morales, fue un empleado cercano y brazo derecho del ex consejero jurídico Víctor Alejo Torres. Círculo allegado a Gabino Cué Monteagudo, y que durante el gobierno fueron exiliados y despedidos injustificadamente, señalaron que el ex trabajador de la Secretaría de Desarrollo Social, cuando culminó el sexenio anterior empezó un conflicto contra el fondo de pensiones exigiendo el reintegro de los recursos, algo que no hizo como funcionario.

Julio César esperó a que entrara la administración de Alejandro Murat para denunciar algo de lo que tenía conocimiento desde el sexenio Gabinista; incluso se sabe que en una conferencia de prensa al joven algunos periodistas lo vacilaron cuando le preguntaron si estaba drogado, pues en el bajo mundo de la política le llaman “La aspiradora”. ¿Será que Gabino mandó a su gente para demeritar el trabajo de Murat?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*