Visita Narcedalia Ramírez a mujeres productoras de Santiago Clavellinas, Zimatlán

·         Más de 100 Organismos del Sector Social de la Economía de Oaxaca y otros estados de la República participaron en la IV Expo Estatal de Economía Social 2017

Durante su gira de trabajo al estado de Oaxaca, la Directora del Instituto Nacional de Economía Social (INAES), Narcedalia Ramírez Pineda, visitó Santiago Clavellinas para conocer el proyecto de huevo para plato que integran mujeres de esta comunidad perteneciente a Zimatlán de Álvarez.

En el encuentro la Directora Narcedalia Ramírez conoció de voz de cada una de las mujeres sobre las expectativas que tienen del proyecto social y que están muy seguras de que les cambiará la vida para bien, toda vez que ahora contarán con ingresos extras como alimento saludable para sus hijos.

Al respecto, la funcionaria federal reiteró que el INAES tiene un alto compromiso con los grupos sociales y con el bienestar de las familias oaxaqueñas, y que continuarán brindando las herramientas necesarias para fortalecer las capacidades e impulsar la economía en las comunidades.

Por otro lado, dio a conocer que durante la IV Expo Estatal de Economía Social 2017 -celebrada en la capital de Oaxaca de Juárez- se contó con una afluencia de casi 100 Organismos del Sector Social de la Economía (OSSE), las cuáles recibieron a más de 5 mil visitantes durante el jueves 26 y viernes 27 de octubre.

Agradeció la integración a esta feria de las OSSE de Puebla, Guerrero, Chiapas, Jalisco, Ciudad de México y Tabasco, quienes mostraron su trabajo, talento y la riqueza de sus respectivos estados.

Por último, la Directora del INAES, Narcedalia Ramírez Pineda, informó que a la fecha ha entregado a través de la delegación de Oaxaca 65 millones 275 mil pesos a 260 empresas sociales de 130 municipios.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*