Impulsan a líder de la CDEPO para que sea candidato a diputado federal por Morena

7

Comunicado

Asociaciones civiles, presidentes municipales, dirigentes de organizaciones y ciudadanos que han visto el respaldo a sus comunidades en la gestión de obras sociales por parte del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (Cdepo), impulsan a Daniel Gutiérrez Gutiérrez para que sea candidato a diputado federal por Morena.

El líder del Cdepo dijo, que se siente agradecido porque las comunidades confían en su trayectoria y trabajo, y son quienes le manifiestan todo su respaldo para que sea candidato a un puesto de elección popular.

Explicó que el 2 de septiembre el Movimiento Nacional de la Esperanza (MNE), al cual también pertenece, decidió apoyar a Andrés López Obrador, y el domingo antepasado se enteró de que los delegados de partido Morena lo postularon.

Indicó que de manera personal ha trabajado en 55 municipios del distrito de Miahuatlán, incluyendo a los más representativos, y no tiene duda del apoyo que tendrá por parte de la población para ganar el espacio para Morena.

Aseveró que respeta a sus compañeros que también están postulados, sin embargo la población seguramente votará por quien ha trabajado en la zona, conoce sus necesidades y a quienes han visto recorrer sus colonias.

“La gente quiere a candidatos que en verdad represente los intereses del pueblo y que trabaje sin descanso para impulsar el desarrollo de la región y sus familias”, dijo el líder del CDEPO.

Es de señalar que sectores campesinos, profesores, obreros, estudiantes, amas de casa, entre otros, reconocen el gran trabajo que ha realizado en la gestión de grandes obras, que han cambiado la vida de la gente, tales pavimentaciones, redes de agua, drenaje y luz, así como aulas, unidades médicas rurales, canchas con techado para primarias, palacios municipales y casas de cultura entre muchas otras.

Compromiso, trabajo y esperanza, son los valores que Daniel Gutiérrez representa ante las comunidades, dejando constancia de ello su trabajo y las obras edificadas en beneficio de las poblaciones.

El trabajo de Daniel Gutiérrez ha permitido que su organización cuente ya con más de 50 mil afiliados, en la zona de Miahuatlán y Zimatlán, y sigue en aumento gracias al trabajo, la ciudadanía y las autoridades locales que lo respaldan, por lo que seguramente llegará a la diputación. Desde que Daniel Gutiérrez preside el Cdepo, ha logrado gestionar más de 400 obras que se han concluido al cien por ciento, lo que habla de su compromiso con el desarrollo integral de

Deja un comentario