Ivette Morán de Murat arranca programa invernal “Calidez en Familia 2017” en la región de la Mixteca

 

Heroica Ciudad de Tlaxiaco. Oaxaca. 28 de noviembre de 2017. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, dio inicio a la campaña invernal “Calidez en Familia 2017”, en los municipios de Santiago Yosondúa y la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, donde hizo entrega de cobijas a familias en situación de vulnerabilidad.

A través del programa “Calidez en Familia 2017”, se realizará la entrega de 60 mil cobijas en las poblaciones más frías en las distintas regiones de nuestra entidad oaxaqueña, a familias en situación de vulnerabilidad.

En su visita por la región de la Mixteca, la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañada del Presidente Municipal, Erasmo Guzmán Sánchez, convivió y escuchó a las familias del municipio de Santiago Yosondúa, en dónde expresó: “En esta temporada invernal, el equipo DIF Estatal Oaxaca, llevará calor y cariño a las familias de Santiago Yosondúa”.

“Trabajamos en equipo para proteger a niñas, niños y personas mayores de las bajas temperaturas, con el objetivo de evitar en la medida de lo posible las enfermedades respiratorias”.

La entrega de cobijas se replicó en el Auditorio Municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, para enfrentar la temporada invernal. Ivette Morán enfatizó: “Las familias de Tlaxiaco no están solas, el día de hoy traemos cobijas para protegerlas del frío. Gracias al Monte de Piedad del estado de Oaxaca, es posible traer calor y atención a las zonas más gélidas de nuestra entidad”.

Cabe hacer mención que las cobijas serán entregadas a través de las delegaciones regionales del DIF Oaxaca.

La Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, estuvo acompañada de Eduardo Ramírez Bolaños, Presidente Municipal Constitucional de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Alma Rosa Rentería Pedraza, Directora del DIF Municipal Tlaxiaco, Haydeé Ramírez Ortiz, Presidenta del Comité Municipal DIF, Patricia Sámano Bonal, Directora de Delegaciones Regionales del Sistema DIF Oaxaca, y Heriberto Jiménez Vásquez, Delegado de Gobierno en el Distrito de Tlaxiaco.

DIF Estatal Oaxaca a través del Programa “Calidez en Familia 2017”, refrenda su compromiso con las familias oaxaqueñas en esta temporada invernal. Además de extender la invitación a las y los oaxaqueños, a tomar sus propias acciones preventivas y evitar enfermedades respiratorias. Trabajando con el corazón ¡En familia sí podemos!.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*