Ruta de Convivencia Jardín Night Runners Asociación Civil

 

 

Ayer por la noche, nuestras cámaras lograron captar a los integrantes de Night Runners Asociación Civil, con bajo el lema “Nunca Corremos Solos”, un grupo de veinte personas de diferentes edades y distancias, hombres y mujeres; guiados por Adán Prieto Ramírez, Presidente de la Asociación Civil, se preparaban para recorrer diferentes veredas de los cerros de San Luis Beltrán y Donaji, en su conocida Ruta de Martes de Trail.

Los ejercicios de calentamiento corrieron a cargo del Dr. Cesar Mayoral, integrante de dicha agrupación. Entre risas y a pasos firmes, fueron corriendo a través de las diferentes calles de San Luis Beltran del lado del cerro hasta llegar a la Capilla, recorriendo subidas y bajadas arribaron a la famosa Mina, que es hasta donde llegaría la carretera del Libramiento Norte.

Cruzando un pequeño arroyo, entre la oscuridad, el frio y el brillo de la luna que iluminaba el trayecto, fueron realizando el recorrido, tomando distintos puntos de descanso para reagruparse y esperar a todo aquel que se fuese retrasando durante el recorrido, mismo que contó un total de 10 kilómetros, tomando como meta regresar al mismo punto de salida.

El ruido de la vida nocturna natural, el ladrido de los perros que cuidan dichos cerros y protegen las pocas casas de la zona, fueron los testigos del pisar de los corredores.

Al final de la ruta, los esperaban con agua y deliciosas mandarinas que el compañero Raúl Martínez, compartía con ellos. Entre agradecimientos y aplausos, vimos la despedida de todos los asistentes, para ser invitados a la próxima Ruta de Convivencia, con una distancia y recorrido nuevo, por las distintas calles de la Ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*