Vinculan a proceso y envían a penal de Ixcotel a ex funcionarios de Sevitra

19

Carlos Moreno Alcántara, Armando Espina y José Antonio Carrasco, son acusados por la Fiscalía Anticorrupción de presuntos actos de corrupción

El ex titular de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), Carlos Moreno Alcántara y dos ex funcionarios más, fueron vinculados a proceso por el juez de la causa la madrugada de este martes, y enviados al Centro de Readaptación Social (Cereso) ubicado en Santa María Ixcotel, Oaxaca.

Tanto Moreno Alcántara como el ex director de Concesiones, Armando Espina, y el ex director Jurídico, José Antonio Carrasco, fueron detenidos el pasado 21 de noviembre y son acusados por la Fiscalía Anticorrupción de presuntos actos de corrupción.

Lo anterior al entregar de manera irregular al menos 502 concesiones de transporte público, que representó un daño patrimonial a la hacienda pública del estado por la cantidad de cinco millones 836 mil 284.16 peso.

Luego de cerca de 20 horas, la audiencia –que inició ayer por la mañana– concluyó la madrugada de hoy; el proceso judicial continuará con los ex funcionarios del gobierno de Gabino Cué Monteagudo en prisión.

Fuente: El Universal

Deja un comentario