Fundación Ávila Cruz AC entrega asistencia social en la Mixteca

Por Alejandro López

El Director General de la Fundación Ávila Cruz A.C, Edgar Ávila Cruz desde hace varios meses viene realizando actividades de ayuda a la ciudadanía de Tlaxiaco, Nochixtlán, Yucuiti, Yosonotu entre otras localidades.

Estas acciones son de asistencia social que redunda en las familias de escasos recursos económicos, madres solteras, adultos mayores y deportistas e instituciones educativas de esta región,  siempre en pro de  la prevención.

Ha entregado miles de uniformes educativos a niñas de diferentes escuelas de la región, zapatos escolares, colchones a damnificados, ropa, útiles escolares, artículos de aseo  personal a mujeres y hombres.

Cabe mencionar que esta Asociación Civil el 26 de noviembre realizó el gran trail de montaña La Muralla, donde participaron más de 500 corredores de alto rendimiento y familias en Joya Grande, Tlaxiaco y con ello impulsar la economía y la sana convivencia entre los hermanos Mixtecos.

Ávila Cruz AC es una asociación civil que busca siempre el bienestar de las familias  Oaxaqueñas, busca crecer dando resultados en los adultos mayores brindando atención médica gratuita, en temas de prevención del  corazón, del oído, de la diabetes  y otras enfermedades desde su recién creado dispensario médico, señalo su directivo Edgar Ávila.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*