HAGAMOS UNA GRAN FUERZA EN LA MIXTECA: SERGIO LÓPEZ SÁNCHEZ

** En Santa Catarina Yosonotu, el legislador impulsa resultados y unidad.

En días recientes en este municipio de la región Mixteca, el legislador arribó para junto al presidente municipal y pobladores inaugurar obras de beneficio colectivo y social.

César Aparicio, presidente municipal de ésta localidad, agradeció a nombre de la población el apoyo del diputado Sergio López Sánchez para que se pudiera concretar una obra de pavimentación, así como una obra para ampliar el sistema de agua potable en la Agencia Municipal Benito Juárez, en la que se beneficiarán más de cien familias.

En su mensaje a la comunidad, Sergio López Sánchez reconoció el esfuerzo de las autoridades municipales, afirmando que sólo mediante el trabajo en equipo se logra esa fuerza necesaria para impulsar acciones que puedan cambiar la vida de los oaxaqueños.

Hay resultados de nuestra labor reflejados en obras de infraestructura social, la cual hemos conseguido en equipo y con mucho esfuerzo. Sin embargo hace falta mucho por hacer, conozco bien las necesidades de Yosonotu y de nuestros pueblos en la Mixteca, y por eso los invito a que continuemos trabajando en equipo, afirmó Sergio López.

“Esa gran confianza que nos ha dado nuestra gente en la Mixteca y en Oaxaca nos anima a que continuemos trabajando para ofrecer resultados a este ritmo de trabajo. Seguiremos recorriendo nuestro estado, también para escuchar a la gente y conocer sus propuestas y demandas en favor de nuestra entidad, señaló.

Para concretar nuestros sueños de tener una región con menos necesidades y en vías de desarrollo, necesitamos la participación de la autoridad, de los comités y de todos los sectores, apuntó.

Finalmente el legislador dijo que hay mucho por hacer pero destacó que con la participación del presidente y las autoridades, estas obras y más acciones se pueden hacer realidad, porque hoy más que nunca la región y Oaxaca lo demandan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*