Anuncia Alejandro López Sánchez inicio de su precampaña a diputado federal por el PRD

37

Anuncia Alejandro López Sánchez inicio de su

precampaña a diputado federal por el PR

 

  • En conferencia de prensa y con el respaldo total de la militancia perredista inició la precampaña en busca de la candidatura

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, 07 de enero del 2018.- Ante medios de comunicación, militantes, simpatizantes y líderes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Alejandro López Sánchez anunció el inicio de su precampaña para la Diputación Federal por el Sexto Distrito con cabecera en este municipio por el principio de mayoría relativa, acompañado de su suplente Aniceto Martínez y del diputado federal Sergio López Sánchez.

Durante su intervención dio la bienvenida a todos los presentes a quienes solicitó el apoyo y acompañamiento durante la precampaña y el recorrido por los diferentes municipios y comunidades de la región mixteca.

“Nuestro trabajo estará encaminado a dignificar nuestra región mixteca, merecemos vivir con dignidad no podemos seguir marginados, olvidados, porque anhelamos y queremos que las cosas sean diferentes para todos; tenemos necesidad en materia educativa, salud ,infraestructura carretera, en los servicios básicos de cada una de las comunidades, tenemos todo el ímpetu para lograr que las cosas cambien”, dijo.

Señaló que es necesario y urgente cambiar el actual modelo de desarrollo trazado por el actual gobierno federal y estatal. Es importante, dijo, transitar de una política económica que tenga como ejes rectores la microeconomía e impulsar el desarrollo de las capacidades de nuestros hermanos mixtecos.

“Estoy convencido que es a través de las filas del PRD, como podré ser parte de ese cambio, de mejorar las condiciones y contribuir al desarrollo y bienestar de nuestra región mixteca”, señaló.

En tanto el diputado federal Sergio López Sánchez, felicitó a Alejandro López por la decisión de emprender esta ruta de lucha por representar a los mixtecos en la máxima tribuna del país en el congreso de la unión, “es un gran amigo, luchador social, un paisano, un mixteco”.

Se dirigió a los dirigentes, presidentes, representantes sociales y militantes para hacer un llamado a la unidad “a que como mixtecos mantengamos la unidad, a que podamos desde nuestras comunidades, impulsar a los hombres que están comprometidos con las causas sociales, con todos los sectores de la población y que han demostrado que sin tener un cargo de representación popular han servido a la comunidad a través de la gestión y acompañamiento en diversas gestiones”.

El legislador Sergio López, enfatizó que nunca más en la mixteca se debe permitir que personas de otras regiones los representen “tenemos que demostrar que los mixtecos si nos podemos poner de acuerdo, que los mixtecos, si podemos impulsar a otro mixteco, organizados como paisanos defendiendo esta gran causa y apoyando el proyecto”.

En el evento estuvieron presentes, líderes sociales, militantes y simpatizantes quienes mostraron el respaldo a la formula encabezada por Alejandro López Sánchez y su suplente Aniceto Martínez.

Deja un comentario