¡CAE POR ASALTO A TRANSPORTE EMPLEADO DE JOSÉ LUIS BALLETEROS EN HUAJUAPAN!!!

8

Vicente de Jesús / La Expresión.

#Trascendió que Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la coordinación #Mixteca por el comandante Juan José Ramírez López; detuvieron a un empleado de José Luis Ballesteros Melgar, integrante del “Circulo Empresarial” y conocido empresario gasolinero en Huajuapan. El presunto asaltante responde al nombre de Erick B. López quien enfrenta la causa penal 356/2015.


Se tuvo conocimiento que la detención se efectuó este 16 de enero del 2018, en la conocida estación de servicio ubicada sobre carretera 190 salida a Oaxaca, ya que en las graficas presentadas por la A.E.I. se aprecia el logotipo de la gasolinera propiedad de Ballesteros Melgar, quien el pasado 26 DE Agosto del 2017, fue señalado de traficar con combustible del llamado “Huachicol”.


Según la causa penal 356/2015, el pasado 12 de junio de ese mismo año; el detenido Erick B. López con otros sujetos amedrentaron con armas de fuego a un conductor que transportaba fertilizantes en esta región de la mixteca; por lo que ante el temor de ser salir lesionado por los disparos de arma de fuego optó por entregar la unidad a los malhechores. 


La noticia difundida por el IMPARCIAL DE OAXACA (en redes sociales), da muestra de la detención; por lo que estamos en espera de más información por parte de la Vice-Fiscalía Regional en la Mixteca a cargo de la Lic. María de Jesús Morales Barenca.

Deja un comentario