EL COMPROMISO SUPERA COLORES: SERGIO LÓPEZ SÁNCHEZ

15

** El diputado inaugura calle en Zaragoza Itundujia en la región Mixteca.

Santa Cruz Itundujia, Oax.,- Más allá de colores y partidos tenemos una responsabilidad con la gente y vamos cumpliendo, fue el mensaje del legislador oaxaqueño, Sergio López Sánchez durante la inauguración de una calle pavimentada al servicio de los pobladores en Zaragoza Itundujia.

Ahí con la presencia del presidente municipal, Pablo García Aguilar, Sergio López habló de esa gran fuerza que se ha consolidado en la Mixteca y más con el apoyo de autoridades como en Itundujia que dejan a un lado el color y el partido y compartimos la lucha de la gestión por aportar más beneficio a las comunidades.

Destacó que sin distingo alguno la lucha se da todos los días al lado de mujeres y hombres que cansados de la desigualdad del país tenemos que hacer frente y además ponderar lo que ocurre en la entidad.

Sergio López Sánchez, invitó al pueblo de Itundujia y la Mixteca a mantener la unidad para defender temas urgentes en esta zona como la carretera, salud y desarrollo social.

Consideró importante la participación activa de las autoridades, pero refirió que no es suficiente, la lucha la debemos impulsar todos y Unidos para lograr lo que nos propongamos este 2018.

Dijo que por su parte como representante popular el ritmo de trabajo no se detendrá; si en 2017 nos fue bien con ese apoyo a las comunidades este 2018 tenemos que dar el doble, pero resaltó, Unidos, en equipo y con la mirada en alto de que si podemos alcanzar los sueños y las metas que en la Mixteca nos proponemos porque señaló el legislador, Oaxaca  lo Demanda.

Deja un comentario