Militantes del PRD en Tezoatlán reciben  a Alejandro López Sánchez

17

Militantes del PRD en Tezoatlán reciben

 a Alejandro López Sánchez

Heroica Ciudad de Tlaxiaco., 09 de febrero de 2018.- El precandidato del Partido de la Revolución Democrática a Diputado Federal del Sexto Distrito con sede en esta ciudad, fue recibido por militantes y simpatizantes del municipio de Tezoatlán, Huajuapan.

Durante su recorrido visitó la agencia de San Juan Diquiyú en donde sostuvo un encuentro con la militancia , encabezados por Santiago González Morales.

Con un saludo en lengua mixteca Alejandro López Sánchez, agradeció el apoyo y respaldo de los militantes de ese lugar, con quienes se sintió identificado y orgulloso de sus raíces mixtecas.

“Conozco la situación que se vive en los pueblos de la mixteca, sé del trabajo que realiza nuestra gente en la búsqueda por lograr mejores condiciones para su familia, vengo con toda la disposición a escucharlos y a que juntos, en equipo trabajemos para generar resultados”.

Durante el encuentro, los militantes del PRD de San Juan Diquiyú, Tezoatlán también tuvieron la oportunidad de dar punto de vista, compartir ideas y externar su apoyo.

Deja un comentario