13 los muertos tras desplomarse helicoptero en Jamiltepec

9

*15 heridos son atendidos en el hospital rural número 35 del lugar

Hiram MORENO

Extraoficialmente trascendió que son trece las víctimas fatales y quince las personas heridas tras desplomarse el helicóptero de la SEDENA en el municipio de Santiago Jamiltepec donde viajaba el gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, el titular de la SEGOB, Alfonso Navarrete Prida y funcionarios estatales y federales que realizarian una gira de trabajo para evaluar los daños tras el terremoto de 7.2 grados richther.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes cuando el piloto de la aeronave perdió el control y se desplomó sobre un grupo de personas que habían acudido a ver el aterrizaje.

Algunas habian llegado a resguardarse al campo de la colonia aviación de las réplicas del terremoto que sacudio este municipio cuando sobrevino la tragedia.

Entre las víctimas se cuenta una familia de nueve integrantes que fallecieron en este accidente, entre estos dos niñas, un bebe de cuatro meses y cinco mujeres y cinco varones.

Pedazos de las helices y el motor salieron disparados al caer el helicoptero sobre tres camionetas.

Esta mañana elementos del ejercito y la marina resguarda la zona en espera del arribo del personal de la PGR que realizaran las diligencias de ley.

Deja un comentario