JUNTO A LAS MUJERES EN TLAXIACO APOYAMOS A LA ECONOMÍA FAMILIAR; SERGIO LÓPEZ SÁNCHEZ

16

Tlaxiaco, Oax.,- El pasado fin de semana el diputado federal por este distrito, Sergio López Sánchez fue testigo de la entrega de más de 130 estufas ecológicas a jefas de familia por parte de la Comisión Estatal de Vivienda.

En el evento de entrega que se realizó en la Explanada Municipal, Benito Juárez, el representante popular, Sergio López, indicó que cada entrega, cada trabajo y gestión se hace pensando en las necesidades de la gente, en la necesidad de incidir de forma positiva en la económica familiar y abonar al desarrollo social de la gente de nuestra región Mixteca.

Indicó que apoyar en Tlaxiaco y varios puntos de la región en especial a este sector como las jefas de familia se vuelve un reto importante porque se requiere de más inversión y de más atención, al representar ellas mismas uno de los pilares fundamentales de nuestra sociedad.

Sergio López, agradeció el apoyo decidido de las jefas de familias en participar en esta gestión que se hace entrega desde la CEVI, donde se refrenda nuestro compromiso con las mujeres, con los campesinos, transportistas y varios sectores más que sostenemos un común denominador que es trabajo y desarrollo de las familias de Tlaxiaco.

Finalmente el legislador oaxaqueño, Sergio López, puso el reto en la mesa de poder juntos a los representantes de las agencias, barrios y colonias redoblar esfuerzos este año e ir por más programas, más recursos y junto seguir impulsado esta ruta de trabajo que nadie la detiene porque Tlaxiaco y Oaxaca Lo Demandan.

Deja un comentario