LA MIXTECA ELIGIÓ A UN REPRESENTANTE DE TIEMPO COMPLETO Y VAMOS AVANZADO CON LAS COMUNIDADES, SERGIO LÓPEZ SÁNCHEZ

24

En San Esteban Atatlahuca en la región Mixteca en una pasada reunión y encuentro con autoridades y representes de las comunidades en este municipio, el legislador señaló que falta mucho por hacer sin embargo los resultados van caminando, la fuerza de la región es más compacta y este 2018 vamos por más en beneficio de las localidades.

Dentro del mensaje de las autoridades en Atatlahuca, Heriberto Alvarado, presidente municipal reconoció ese ejemplo que ha puesto el diputado en Tlaxiaco al asumir el compromiso y dar resultados.

En ese marco de reunión con las autoridades y líderes de la Mixteca, el legislador por Oaxaca, Sergio López, agradeció esa respaldo de los pueblos, ese apoyo en la gestión y los resultados que juntos se han edificado en más de 80 comunidades y que se sigue avanzado.

Dijo que el pueblo de la Mixteca eligió a un representante de trabajo y compromiso y eso se ha cultivado en cada comunidad aprovechando cada momento para aportar, para impulsar y representar a esta región y varios pueblos de Oaxaca en la máxima tribuna del país como fue la encomienda de miles de familias de esta parte de la entidad.

Finalmente el diputado Sergio López, hizo el llamado a los pueblos a la unidad, al firmar ese pacto de trabajo y hacer equipo, ya que la única fórmula que permite entregar resultados por Tlaxiaco, la Mixteca y Oaxaca lo demandan.

Deja un comentario