LISTOS LOS ESTATALES DE OLIMPIADA NACIONAL Y NACIONAL JUVENIL 2018 DE LAS DISCIPLINAS DE BOXEO Y TAEKWONDO.

46

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 08 de febrero 2018.- Con el apoyo del Gobierno del Estado de Oaxaca a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, este fin de semana se realizan las eliminatorias estatales de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de las disciplinas de Boxeo y Taekwondo, teniendo como sede el Centro Estatal de Deportes de Combate (CEDECOM) y el Gimnasio Ricardo Flores Magón, respectivamente.

La Asociación Oaxaqueña de Boxeo (AOB) informa que las acciones de la disciplinas, dan inicio este jueves 8 de febrero con el arribo de los participantes y la junta técnica que está programada para las 20:00 horas en el Gimnasio Ricardo Flores Magón.

Para el viernes 9 de febrero se realizarán el pesaje de 7:00 a 9:00 horas, dando inicio los combates a las 17:00 horas en el las instalaciones del CEDECOM, las acciones continúan el sábado 10 con el pesaje en punto 7:00 a 9:00 horas, los combates se realizarán de 17:00 horas, las actividades finalizan el domingo 11 con el pesaje de 7 a 8 horas y las peleas finales a las 11:00 horas, la premiación se realizará al finalizar las batallas.

Por su parte la Asociación Oaxaqueña de Taekwondo (AOTK) informa que el arribo de los participantes se tiene contemplado para el sábado 10 de febrero, ese mismo día a de 16:00 a 18:00 se efectuará el pesaje, al terminar se realizará la junta técnica, todo en las instalaciones del G. Ricardo Flores Magón.

Las acciones de este importante estatal que espera la participación de más de 150 taekwondoines, darán inicio el domingo 11 de febrero a las 8:00 horas con la modalidad de poomsea, se espera que el evento finalice a las 17:00 horas.

Los ganadores formarán parte de las selecciones que representarán a Oaxaca en la etapa Regional (Pre nacional) de Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 y tendrán como adversarios a los selectivos de Puebla, UNAM y Veracruz.

Deja un comentario