Presento a 139 capacitadoras y capacitadores electorales

21

Por Simitrio Robles Ibáñez

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., 12 de febrero de 2018.- Luego de celebrarse la sesión extraordinaria en el Instituto Nacional Electoral (INE), se presentó a los prestadores de servicios por honorarios con carácter temporal a los 139 Capacitadoras y capacitadores Asistentes Electorales (CAES), que aprobaron la evaluación integral de conformidad con lo establecido en el manual de contratación de las y los supervisores electorales y capacitadores asistente electorales federales y locales.

José Cutberto Rivera Aguirre, vocal de capacitación electoral y educación cívica, expreso que en esta jornada electoral aumenta el grado de responsabilidades para los CAES.

 El secretario del consejo distrital 06, Adrian Donato Pérez Carrillo, indico a los CAES, dentro de sus actividades a desarrollar durante el proceso, deberán mantenerse de manera imparcial.

La responsabilidad en el proceso electoral, es desgastante y habrá quienes quieran renunciar durante el transcurso de la jornada electoral, pero siempre que existe un compromiso con ustedes, se concretara el por bien servido, indico Rosalinda Cordero Guridi, Consejera Presidenta de la 06 junta dristrital electoral del INE.

Deja un comentario