Registra PT a candidatas y candidatos que lucharán junto a AMLO por la Cuarta Transformación

23

*150 planillas municipales y 24 fórmulas a diputaciones locales en coalición

*PT hará historia con López Obrador, enfatiza Benjamín Robles

Las grandes historias las hacen los grandes equipos, por ello hombres y mujeres se registraron oficialmente en las candidaturas a concejales y diputaciones locales para ir en fórmula con el más importante líder de izquierda que tiene México: Andrés Manuel López Obrador, asentó el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca, Benjamín Robles Montoya.

Este domingo 25 de marzo, en la sede de la autoridad electoral estatal y junto a los dirigentes estatales de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido Encuentro Social (PES), Nancy Ortiz y Azael Jacinto, respectivamente, Robles Montoya externó su orgullo por formar parte de la coalición Juntos Haremos Historia.

Refirió que en este momento, el país requiere de este gran equipo de hombres y mujeres ocupados  en cambiar la realidad de Oaxaca con un ruta clara como la que encabeza López Obrador por la Cuarta Transformación de México.

¡El Partido del Trabajo, el de la estrella amarilla, está listo para seguir defendiendo las causas de la gente!, expresó el líder estatal y nacional del PT quien a su vez recalcó:

“Nosotros venimos aquí con mucho orgullo a presentar en tiempo y forma, las solicitudes de registro de las mujeres, de los hombres que estamos proponiendo como coalición para integrar las 150 planillas en la que estamos participando, las 24 fórmulas que como coalición estamos participando a nivel de diputación local”.

“Como dirigente del Partido del Trabajo me siento muy orgulloso de estar registrando el día de hoy a compañeras y compañeros de lucha en los espacios que en el convenio de coalición quedaron adscritos al Partido del Trabajo”.

Destacó que quienes integran las planillas y las fórmulas tienen una gran trayectoria de lucha a lo largo de todo el estado, siempre ocupados en el progreso de sus municipios y sus regiones, de tal manera que la propia ciudadanía al ser testigo de los resultados que han dado al mejorar significativamente la calidad de vida de la gente en las regiones donde han trabajado, les eligió para que ocuparan un espacio en el convenio de coalición.

 “Nosotros vamos a hacer historia con Andrés Manuel López Obrador”, remató el petista oaxaqueño que ha recorrido durante más de una década las ocho regiones de Oaxaca, llevando desarrollo social a través de una permanente jornada de gestión.

Puntualizó que al PT le mueve cambiar la historia de este país y desde Oaxaca, el partido de la estrella amarilla seguirá luchando junto a AMLO para ganarle a la mafia del poder.

Compartir
Artículo anteriorComité de Autenticidad evalúa sones y jarabes de Tlaxiaco.
Artículo siguienteLOS JUDAS, AGRARISTAS DE OAXACA
Redacción NS
Alejandro López es el Fundador y Director General de Diario Nuevo Siglo "Actualidad, Profesionalismo y Ética", una empresa de medios de comunicación que engloba un periódico impreso, televisión por cable y una multiplataforma web.

Deja un comentario