DESARROLLO REGIONAL Y BIENESTAR CIUDADANO, OBJETIVOS TURQUESA DE JOSÉ ANTONIO MEADE: BERSAHIN LÓPEZ

18

 

Puerto Escondido, Oax., 14 de Abril. El presidente del Partido Nueva Alianza en Oaxaca, Bersahin López López, junto con toda la estructura, dirigentes municipales y aspirantes a diversos puestos de elección popular dieron la bienvenida en este puerto turístico al candidato a la presidencia de la República por la Coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña.

Ante cientos de militantes turquesa así como de simpatizantes y dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista dE México, el candidato presidencial dejó claro que va por un triunfo contundente, siempre con el apoyo de los partidos que forman la Coalición y que se han unido en un solo proyecto que es el de Meade Kuribreña.

Luego del evento, en donde estuvo presente Sonia Rincon Chanona Secretaria General adjunta del CDN de Nueva Alianza, Cinthia Mabel Rosado Correa, Vicente Benitez coordinadores de la tercera circunscripción y el candidato al Senado Raúl Bolaños Cacho Cué, el dirigente turquesa se manifestó confiado y seguro de que en las próximas elecciones de julio el partido Nueva Alianza en Oaxaca aportara los votos que permitan tener representación en el congreso local, federal, ganar el Senado y sumar al triunfo de José Antonio Meade en la Presidencia de la República..

Indicó que el trabajo que la miitancia de la región de la Costa lleva a cabo, con un profundo compromiso ciudadano, garantiza el triunfo en localidades como Huatulco, Tututepec, Pochutla,Huaxpaltepec, Tapextla, Tonameca, al igual que con sus candidatos a los congresos estatal y federal.

Bersahin López coincidió con el discurso del candidato presidencial, quien dijo que Oaxaca necesita estar en otro nivel de desarrollo y que el trabajo del gobernador Murat se va a reflejar a través de proyectos como la terminación de la carretera de la ciudad de Oaxaca hasta este destino turístico.

Luego del multitudinario evento, el dirigente turquesa, acompaño al candidato presidencial a diversas reuniones con militantes, simpatizantes y dirigentes regionales de la Costa oaxaqueña.

Deja un comentario