Inaugura Raúl Bolaños Cacho Cué “Casa de Campaña” de Jorge Zárate en Miahuatlán

18

Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax., a 7 de abril de 2018.- El candidato a senador Raúl Bolaños Cacho Cué afirmó que en la búsqueda de un  mejor destino para a Sierra Sur habrá un trabajo conjunto entre senadores, legisladores federales y locales.

Este sábado, Raúl Bolaños Cacho Cué inauguró la Casa de Campaña del candidato a diputado federal por la coalición “Todos por México” Jorge Zárate Medina en esta localidad de la Sierra sur.

Acompañados por el ritmo de la batucada organizada por la militancia joven, el próximo senador de Oaxaca y Jorge Zárate destacaron que caminarán juntos en la construcción de una agenda legislativa sólida y congruente que brinde a mujeres y hombres de esta región las herramientas para salir adelante.

Previamente, Raúl Bolaños Cacho Cué, acompañado de Sofía Castro Ríos, candidata a senadora por la segunda fórmula y Jorge Zárate, candidato a diputado federal por el distrito X, pudieron saludar a comerciantes de este municipio al disfrutar unas bebidas refrescantes.

Deja un comentario