La lealtad al PRD nos llevará al triunfo, los traidores aquí no caben: Gloria Naxhiely

7

COMUNICADO

San José Ayuquila, Oax.- “La lealtad al Partido de la Revolución Democrática (PRD), nos llevará al triunfo y a obtener más apoyos para las comunidades de la Mixteca, como no lo han hecho otros partidos que lo que buscan es ganar votos a costa de cualquier mentira para después seguir ignorando a la gente”, expresó Gloria Naxhiely Estrada Bautista, candidata a la diputación federal por el distrito federal 03 por la coalición Por México al frente.

En este municipio, experredistas que por muchos años no aportaron nada a la ciudadanía sino todo lo contrario, hoy promueven el voto en contra del instituto político que les dio mucho y al que exprimieron cuanto pudieron.

“El pueblo se siente traicionado, varios se fueron a otros partidos por conveniencia, utilizaron a la gente sin apoyarla en nada, por acuerdos que están haciendo esos supuestos líderes con otros partidos para beneficiarse”.

A pesar de esta traición, habitantes de San José Ayuquila le manifestaron su apoyo para que el próximo 1 de julio, Gloria Naxhiely Estrada Bautista, sea la representante de los 100 municipios del distrito 03 en la Cámara de diputados.

La candidata les expresó que “el PRD está muy agradecido con la ciudadanía porque le ha dado su voto y en retribución, le devuelve este apoyo con trabajo, con legislaciones a su favor, con proyectos en favor de la niñez, juventud, adultos y adultos mayores”.

Deja un comentario