PRD, el único que ha apoyado a la Mixteca 

52

COMUNICADO

Gloria Naxhiely Estrada Bautista, candidata a diputada federal por el distrito 03 por la coalición Por México al frente, aseguró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es el único que ha aterrizado recursos en favor de las comunidades mixtecas, lo cual lo llevará al triunfo en las elecciones del próximo 1 de julio.

Tan sólo en el 2016, el PRD invirtió varios millones de pesos que, comparados con otros partidos, ayudó a las comunidades a abatir los rezagos que se tienen, pero aún falta mucho por hacer y los presupuestos para el distrito 03 se tienen que fortalecer. 


Así lo dio a conocer luego de que habitantes de Santa María Yuxichi le pidieran apoyar a su comunidad con un vado que necesitan, la pavimentación de la carretera que va de Huajuapan a su comunidad, y la de calles que en tiempo de lluvias se vuelven intransitables, siendo de riesgo para los adultos mayores.


Resaltaron que esas son las mismas necesidades desde hace algunos años y que no han sido atendidas por las autoridades competentes, lo que ha provocado decepción y desilusión. 

Confiaron en que Gloria Naxhiely será portavoz de las comunidades de la Mixteca y que dará los resultados que la gente espera, porque a eso se comprometió.

Deja un comentario