Se compromete Pepe Estefan con deportistas de Cotzocón

42

·             Asiste Candidato de “Todos por México” a los encuentros deportivos en la agencia municipal Emiliano Zapata para conmemorar el 99 aniversario luctuoso del “Caudillo del Sur”

San Juan Cotzocón.- Pepe Estefan Gillesen, candidato a la Diputación Federal de los partidos PRI, Partido Verde y Nueva Alianza en el V Distrito, asistió a los encuentros deportivos que se realizaron en la agencia municipal Emiliano Zapata, perteneciente a San Juan Cotzocón, para conmemorar el 99 aniversario luctuoso del “Caudillo del Sur”, donde refrendó su compromiso de impulsar el deporte que representa el sano desarrollo de la población.

En esta comunidad, enclavada en la sierra mixe, Estefan Gillessen reconoció que es importante contar con espacios dignos donde los jóvenes puedan practicar deportes, además de manera atenta escuchó las inquietudes de este sector de la sociedad.

Destacó que se incentivará a los jóvenes a que practiquen cualquier disciplina, para que se demuestre el talento de los jóvenes oaxaqueños, “por en mí tendrán un aliado en la Cámara der Diputados lograr que el deporte se fortalezca.

De esta manera, se comprometió a mantener la cercanía con la gente de San Juan Cotzocón para que tengan mayores oportunidades. Esta es la primera elección que habitantes de este municipio votarán en el V distrito, tras la redistritación.

Los jóvenes deportistas de Emiliano Zapata dijeron que es la primera vez que un candidato a la Diputación Federal los visita, por eso llevarán al triunfo a Pepe Estefan Gillessen, “nos inspiraste confianza y cuenta con nuestro voto, porque se ve que eres franco”, externó Carlos uno de los jugadores.

Deja un comentario