Continúa Tecnosust con entrega de ropa y zapatos a municipios vulnerables  

7

 

 

Lorena Torres

En el municipio de San Andrés Paxtlán, la presidenta de Tecnosust Sociedad Civil, Linda Rosa Martínez Ruiz, hizo la entrega de ropa y zapatos a las autoridades municipales para las familias de esta comunidad.

Durante el evento la gestora social señaló que desde inició del año se han entregado varias toneladas de ropa y zapato a las comunidades con mayor índice de vulnerabilidad y que continuarán entregando estos donativos para mejorar la calidad de vida de los y las oaxaqueñas.

La lideresa explicó la importancia que sumando esfuerzos y en equipo se puedan lograr apoyos en favor de estos municipios y de sus habitantes.

En este sentido, agradeció a las autoridades municipales por la confianza, la perseverancia y sobre todo la unión que hace la fuerza para trabajar en equipo con el respaldo de Tecnosust Sociedad Civil, que viene trabajando en coordinación con el Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), con el único compromiso de llevar beneficios a la ciudadanía de las comunidades dónde enfrentan pobreza.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando para los sectores de la sociedad  que más lo necesitan.

Deja un comentario