Felicita Alejandro López Sánchez a las madres en su día

·         Afirmó que sus propuestas estratégicas para la transformación de la Mixteca, velarán por la inclusión de la mujer en igualdad de condiciones

Tlaxiaco, Oaxaca., 09 de mayo de 2018.- Alejandro López Sánchez, candidato de la “Coalición por México al Frente”, reconoció el papel fundamental que desempeñan las madres de familia en la sociedad mexicana y envío una felicitación a todas ellas, en especial a todas las mamás mixtecas.

“En nuestra región existen muchas mujeres valientes que todos los días tienen que salir a trabajar para llevar el pan a sus hijos, a todas ellas mi reconocimiento y aprecio, porque en casa tenemos un claro y gran ejemplo, mi madre. Una mujer mixteca, trabajadora y valerosa que ha sido el pilar de nuestra familia”.

El candidato a Diputado Federal del Distrito 06 con cabecera en la ciudad de Tlaxiaco, afirmó que sus propuestas estratégicas para la transformación de la Mixteca, velarán por la inclusión de la mujer en igualdad de condiciones.

Asimismo, dijo que trabajará a favor de las mujeres y en especial de las madres solteras, para generar proyectos familiares, para que desde sus casas puedan realizar una actividad productiva, mediante la cual reciban una remuneración económica, que permita mantener a sus hijos.

En ese sentido, señaló que es necesario evitar cualquier acto discriminatorio en contra de las madres solteras, que lesione sus derechos, al mismo tiempo se deben instrumentar apoyos y crear espacios para permitirles acceder al principal derecho para su sobrevivencia y el de sus hijo o hijas, un empleo digno.

Alejandro López Sánchez, señaló que es necesario brindar garantías y promover programas de salud, becas, asistencia social, vivienda, educación y/o créditos a favor de las madres de familia.

Reconociendo la importante participación de las mujeres mixtecas y la enorme contribución que históricamente han hecho y seguirán haciendo para el desarrollo de las comunidades y de las familias mixtecas, el candidato perredista  se comprometió a legislar a favor de este importante sector.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*