Hacemos equipo con San Mateo Sindihui; Viliulfo Ramírez Lazo

19

 

San Mateo Sindihui, Oax.,- Lo que necesitamos es unidad y generar esa gran fuerza para defender a las familias de Sindihui y el distrito 08 Tlaxiaco, expresó Viliulfo Ramírez Lazo candidato a la diputación local por el PRD.

El candidato acompañado por Gloria Naxhiely Estrada Bautistacandidata a la diputación federal por Huajuapan, Mario García Montesinos candidato a la diputación local de Asunción Nochixtlan y lasautoridades locales, destacó esta necesidad de cerrar filas y apostarle a un proyecto ganador y de resultados.

Viliulfo Ramírez, dijo que Tlaxiaco sabe de su capacidad, trabajo, gestión y lo que se puede construir desde la unidad y trabajo en equipo.

El candidato del PRD a la diputación local, reconoció que Sindihui es uno de los municipios más apartados en Tlaxiaco y con esta redistritación se adjuntó al distrito 08; sin embargo la fortaleza radica en la unidad y ese compromiso que nos permita llegar nutridos en esta elección, “vamos a ganar de forma contundente, no hay duda pero si necesitamos hacer equipo con todos los municipios y sectores como el caso de las familias en San Mateo Sindihui”.

El candidato del PRD por el distrito local de Tlaxiaco, dijo que Sindihui es un pueblo hermano, que la lucha pacífica la debemos impulsar fuerte y unidos porque debemos llevar la voz de los Mixtecos al Congreso Local y por supuesto dar los mejores resultados con el PRD.

Deja un comentario