Llama ciudadanía del Distrito 06 a votar por Alejandro López Sánchez

36

·         Los ciudadanos se manifestaron en contra de candidatos que se cambian de partido sólo para ocupar puestos, anteponiendo el interés personal al de la comunidad

Tlaxiaco, Oaxaca., 13 de mayo de 2018.- Habitantes de Santa María Teposlantongo, San Juan Mixtepec y la comunidad de Benito Juárez,  Santiago Juxtlahuaca, hicieron el llamado a votar este primero de julio por Alejandro López Sánchez, candidato a diputado federal del Sexto Distrito “un ciudadano honesto, responsable, que ha demostrado su compromiso con el pueblo y no ha ocupado ningún cargo de elección popular”.

Así lo expresó Bernardo Ramírez Bautista, representante del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB) de Benito Juárez, Santiago Juxtlahuaca, durante el encuentro de esta comunidad con el candidato a Diputado Federal, “él habla mixteco, es una persona igual que nosotros, le tengo confianza en el sentido de que  hará un buen trabajo”.

Bernardo Ramírez destacó que “para poder emitir un voto consciente y razonado, es necesario conocer las propuestas de campaña, la trayectoria de los candidatos y su compromiso con la ciudadanía. Vamos a conocer a la gente de donde viene, su trabajo y compromiso”.

Asimismo, en Teposlantongo, San Juan Mixtepec, los habitantes se manifestaron en contra de candidatos que se cambian de partido sólo para ocupar puestos, anteponiendo el interés personal al de la comunidad.

“Muchos de otros partidos se pasaron a otros partidos y dicen que ya son los limpios y buenos, depende mucho de donde vienen, no podemos confiar, la gente no cambia.  Tenemos que analizar a los candidatos, cuál es su trayectoria política, de donde vienen, por eso no se equivoquen en pensar que son la única alternativa”.

En su intervención Alejandro López Sánchez agradeció el apoyo incondicional que le han brindado en las comunidades y municipios de la región mixteca, en donde ha llevado el mensaje de unidad y organización para lograr el desarrollo de la región.

Destacó la importancia de impulsar el campo y constituir sociedades de Producción Rural, así como dijo, de llegar a la máxima tribuna del país, legislará a favor del Distrito 06 y del estado de Oaxaca, impulsando siempre el desarrollo de la región.

“Voy a pedir el incremento en el recurso para fortalecer el campo, de nada va a servir que gestionemos más dinero, si no estamos constituidos en sociedad de producción rural. Una de las ideas que yo tengo es que quiero que ustedes ayuden para que sean beneficiados que tengamos que constituir las sociedades, ya que si no las constituimos, al momento que vengan las reglas de operación, no podremos acceder a los beneficios por no contar con esos”, finalizó.

Deja un comentario