Quiero ser diputado por convicción, no por ambición: Alejandro López Sánchez

·         El candidato se comprometió a trabajar a favor de la región mixteca en el ámbito legislativo y el de gestión

San Martín Peras, Oaxaca., 16 de mayo de 2018.-“No quiero ser diputado sólo por una ambición personal.  Sin haber ocupado un solo cargo, he logrado una gestión importante para la región, por eso creo que de llegar al congreso, podré duplicar o triplicar el recurso, porque quiero que ustedes mis hermanas y hermanos mixtecos tengan una vida diferente”, expresó Alejandro López Sánchez durante su visita en la agencia municipal de Ahuejutla del municipio de San Martín Peras.

El candidato de la “Coalición por México al Frente”, agradeció a todos los ciudadanos de esta comunidad, brindarle la oportunidad de conocerlos, de presentarse, de exponerle sus propuestas y de intercambiar puntos de vista y opiniones con el objetivo de fortalecer el proyecto de transformación de la mixteca que plantea.

“Quiero que algún día mis paisanas y paisanos tengan una vida diferente, tengan las mejores escuelas, los mejores hospitales, los mejores trabajos, tengan apoyos, que toda la niñez y juventud mixteca tenga la oportunidad de estudiar y prepararse”.

Alejandro López Sánchez, se comprometió a trabajar a favor de la región mixteca en el ámbito legislativo y el de gestión, así como presentó sus 10 propuestas estratégicas que abordan temas importantes como el sector salud, campo, economía, el tema ambiental, jurídico, político, cultural y educativo.

Este último aspecto –educativo- fue de gran interés para los ciudadanos de Ahuejutla, fue el director de la primaria de esta comunidad quien tomó la palabra y expresó, “sus propuestas son buenas e importantes, así como usted lo dice, la educación es la base y la respuesta a muchas problemáticas, por eso para nosotros es importante que los niños estudien”.

Los presentes, coincidieron en la importancia de organizarse y trabajar unidos para lograr sus objetivos, “creo que cuando un grupo se une, batalla y trabaja, las cosas suceden. Nada cae del cielo, por eso debemos trabajar, luchar y unirnos, porque como dice Alejandro, nosotros somos los únicos que podemos salir adelante, nadie más lo hará por nosotros”.

En ese sentido, Alejandro López Sánchez, los invitó a organizarse, pero sobre todo a sentirse orgullosos de ser mixtecos, de su lengua, de sus raíces, “yo los entiendo y me identifico con ustedes porque también soy mixteco, porque vengo de abajo, porque todo se puede lograr si nos planteamos metas y nos esforzamos en lograrlas”.

Agradeció la presencia de los agentes y autoridades municipales y de todos los presentes que con gran entusiasmo le demostraron su respaldo y simpatía al candidato mixteco, José Alejandro López Sánchez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*