Recibe Santiago Nundiche a Mauro Cruz candidato de Morena a diputado local por Tlaxiaco.

56

 La comunidad de Santiago Nundiche, es conocida a nivel nacional por su fiesta patronal que se celebra en el mes de enero, una actividad muy importante para sus habitantes ya que durante estos días, se cuenta con una gran afluencia turística la que la en consecuencia ayuda a la economía de la población; por esta razón el candidato a diputado local por el distrito 08, el Mauro Cruz por la coalición “Juntos Haremos Historia” en su recorrido  por esta comunidad hablo de que es importante votar por la trasformación de México, se presentó casa por casa, platico con algunos vecinos con quienes compartió algunas de sus propuestas para que esta comunidad tenga un crecimiento económico significativo, así mismo los invitó al voto masivo por Morena, en donde dijo: “es importante que votemos por morena y por la coalición “juntos haremos historia”, desde el candidato a la presidencia de la república, por los senadores, diputados federales y locales, así también por los presidentes municipales para tener una mayoría en el congreso y así poder aprobar leyes y proyectos”.

Cruz Sánchez mencionó: “soy abogado de profesión, pero también soy indígena y conozco la pobreza y quiero trabajar para el pueblo”.

El candidato visitó San Juan Ñumi en donde frente a los habitantes y algunos trabajadores de la presidencia municipal, compartió el mensaje del Andrés Manuel López Obrador, exponiendo puntos como: el incremento al apoyo a los adultos mayores, y el bajo precio de la gasolina. “No es posible que siendo productores de petróleo tengamos uno de los precios más altos a nivel mundial” Mencionó.

EL presidente municipal de San Sebastián Nicanduta como sus habitantes reiteraron el apoyo por Morena y confían en que le candidato verá por el bienestar de la comunidad y cumplirá con lo que promete. Posteriormente en San Antonio Monteverde, el agente junto con los pobladores, le hicieron saber al candidato que el pueblo es morena y que están dispuestos a sumarse al proyecto de trasformación.

La esperanza de México tendra que darse con AMLO y en la Mixteca con Mauro Cruz Sánchez Candidato a Diputado Local por la coalición “Juntos Haremos Historia”. MORENA-PT-PE enfatizaron los seguidores de morena en estas comunidades.

Deja un comentario