A días de concluir las campañas electorales, Benjamin Robles Pacheco, recibió el apoyo de importantes localidades del Municipio de Tlaxiaco

26

A escasos días de concluir las campañas electorales, Benjamín Robles Pacheco, recibió el apoyo de importantes localidades del Municipio de Tlaxiaco, como es El Barrio de San Pedro en donde despertó interés su propuesta para reactivar el campo, a través de asesoría técnica; se comprometió a atender la necesidad de alumbrado público e implementar un programa de sanitarios con biodigestores para evitar la contaminación al Río Yutatoto.

El Barrio de San Pedro tendrá la atención requerida, dijo en su intervención. En el Ejido Cañada Maria le aplaudieron su propuesta en relación al campo y de igual manera le pidieron apoyo para el rescate del Rio Yutatoto y le hicieron patente su respaldo. Conmovió al candidato la intervención de un niño que de manera espontánea le expreso lo siguiente.

En el Barrio de San Diego, vecinos de la colonia Arboleda también respaldaron su candidatura y le solicitaron el apoyo para atender el caso de la contaminación que sufrieron 12 pozos de agua por derrame de combustible.

Por ultimo manifestaron su satisfacción porque observan un compacto equipo de trabajo y les pidieron que así sigan cuando sean autoridades municipales y cumplan con los compromisos contraídos.

Todavía a las diez de la noche atendió a otro grupo de vecinos de la Cruz Llorada Tercera sección del mismo Barrio, en donde escucho con atención sus inquietudes y se comprometieron a depositar su voto en su favor, porque está dando muestras de trabajar sin descanso por el Municipio de Tlaxiaco. “Con orden y honestidad Tlaxiaco crece”

Deja un comentario