Alejandro Aparicio Santiago Candidato a Presidente Municipal, recorre barrios y agencias de Tlaxiaco.

29

Intenso fin de semana del candidato Alejandro Aparicio Santiago por barrios y agencias de Tlaxiaco, con gran aceptación fue recibido el representante de la coalición Juntos Haremos historia.

Se reunió con vecinos del barrio de San Miguel al igual con la comunidad de Escandava Cuquila, también estuvo presente en el paraje noteteku de la comunidad de san Miguel del progreso, donde los pobladores en su mayoría campesinos le dieron su total apoyo por reconocer el trabajo que desarrollo en su comunidad cuando se le dio la confianza como presidente municipal “Nosotros no olvidamos tu apoyo y cuentas con el nuestro el primero de julio”.

En la comunidad de San pedro llano grande Cuquila precisamente en el techado que se construyó durante su gestión como presidente municipal, el abanderado de MORENA escucho los planteamientos de la comunidad y sobre todo las propuestas de trabajo a desarrollar, ahí le manifestaron se pusiera la mayor atención al tema de mujeres, informando que en el plan de trabajo está contemplado un apoyo importante para el empoderamiento de la mujer, así como un programa integral para la mujer.

En la noche del sábado sostuvo un importante encuentro con instructores y personajes involucrados en la cultura y el arte en Tlaxiaco, manifestando Alejandro Aparicio que la cultura y el arte es uno de los ejes principales de su proyecto de gobierno, pues es fundamental en las políticas públicas sobre todo en prevención de delitos y adicciones.

En el paraje el zapotal del barrio de san pedro, escucho los planteamientos de los vecinos en cuanto a las necesidades de infraestructura y servicios básicos. Ahí unos de los vecinos le manifestó:

Inser

Así continua Alejandro Aparicio en la campaña por la presidencia de la Heroica ciudad de Tlaxiaco para el trienio 2019-2021, llevando el mensaje para la cuarta transformación de México, a través del Proyecto Alternativo de Nación que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario