Con el apoyo de las agencias, barrios, transportistas y familias enteras de Tlaxiaco a Alejandro Aparicio y morena nadie lo detiene.

24

 

Heroica ciudad de Tlaxiaco. A 11 de junio de 2018.- productivo y exitoso fin de semana tuvo el equipo del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA que abandera el ciudadano ALEJANDRO APARICIO SANTIAGO Candidato a Presidente Municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, pues en una jornada de reuniones con algunas agencias municipales y de policía llevo el mensaje de esperanza, que representa el contar con un Proyecto alternativo de Nación y que al triunfo del Lic. Andres Manuel Lopez Obrador sus efectos serán palpables en la región mixteca y particularmente en Tlaxiaco

El abanderado de Morena recorrió las comunidades de barrio de san pedro en la agencia municipal y algunos parajes, cañada candelaria, cruz del tabaco, y parajes de la colonia linda vista, la agencia de san Nicolás, Joya Grande, la Colonia Ricardo flores Magón y Ejido Cañada María. En donde la ciudadanía pudo escuchar de viva voz las propuestas y compromisos de Alejandro Aparicio, quien fiel a su costumbre no solo de proponer sino de escuchar, logro concretar compromisos y acuerdos, y el aval que lo llevara la triunfo este primero de julio.

Es de resaltar que muchos ciudadanos y familias enteras han solicitado que el candidato por la coalición juntos haremos historia los visite en sus domicilios como en el caso de las familias Guzmán del barrio de san Sebastián y los Martínez Sáenz del barrio de san Nicolás quienes reconocieron su trabajo y asumieron el compromiso de ayudar a MORENA para hacer realidad el sueño y esperanza de una mejor patria con morena.

Destacar también que este fin de semana diversas líneas y sitios de taxis de manera desinteresada y con valentía colocaron los medallones de apoyo hacia Alejandro Aparicio, pues cuando estuvo de presidente nunca los abandonó y dio la cara por ellos, asimismo en una reunión con el sector del autotransportes turísticos concesionado de suburban le brindaron el respaldo. Cada vez la ventaja de MORENA se percibe inalcanzable en toda la región mixteca y sobre todo en Tlaxiaco, lo que augura un triunfo contundente.

Deja un comentario