Con el apoyo de las comunidades Mauro Cruz hará posible el cambio en el distrito local 08 este primero de Julio.

San José Ñumi la mañana de ayer con gran alegría y entusiasmo recibió a el candidato de la coalición MORENA-PT-PES  Mauro Cruz quien arribó a esta localidad en medio de un gran evento para participar en el otorgamiento oficial de la recategorización de agencia de policía a agencia municipal de esta comunidad, ante todo el pueblo dirigió unas palabras de aliento a los ciudadanos y recalco su compromiso con todas las agencias y comunidades por las que trabajara incesantemente, en este evento estuvieron también presentes el Presidente Municipal de San Juan Ñumi, Agentes Municipales y Agrarias ante quienes dijo “Nosotros venimos a dar resultados, con las manos limpias, con principios claros como son No mentir, No robar y No traicionar al pueblo” Durante la convivencia las personas de esta comunidad le agradecieron a Mauro Cruz por el apoyo para gestionar y dar trámite a la recategorización de su agencia, la gente reconoció a Mauro Cruz como una persona humilde y con conocimientos de las necesidades del pueblo.

A su despedida y sin ninguna condición la comunidad entera reitero el apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Más tarde en Mirasol y San Isidro Ñumi el candidato se reunió con personas de estas localidades para llevar sus propuestas en temas de educación, desarrollo del campo, Salud, desarrollo económico, entre otros. Posteriormente se trasladó a Morelos Nundichi donde la población se reunió para escuchar las propuestas de Mauro y reconocieron como un candidato del pueblo y un hombre de trabajo.

Mauro Cruz se encuentra en la recta final de esta contienda respaldado por comunidades enteras que lo reconocen por su trabajo y su interés por el bien de nuestros pueblos. Este primero de Julio en el distrito 08 Julio Juntos Haremos Historia. La esperanza de México. Mauro Cruz Sánchez Candidato a Diputado Local por la coalición “Juntos Haremos Historia”. MORENA-PT-PES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*