DE MANERA TRAMPOSA CANDIDATO ALEJANDRO OLMOS, TRATA DE ENGAÑAR Y SOBORNAR PARA LOGRAR DECLINACIONES A SU FAVOR

 

*Candidata de Nueva Alianza es la que esta en la mira de la voracidad de Alejandro Olmos, pretender comprar la conciencia de las personas muestra lo desconfiable.
Huajuapan de León.- Ha trascendido en las últimas horas, el comentario  en los corridillos políticos sobre la actitud de “violencia de genero” del candidato del PRI a la presidencia municipal al buscar a través de mentiras y propuestas de posiciones que Marta Platas decline a su favor en la búsqueda de la presidencia municipal de Huajupan de León.
La voracidad de los políticos priistas parece no tener limites en la ambición de hacerse del poder, sin importarle pasar por encima de las aspiraciones de una mujer que contiende por otro partido político y también esta en juego la credibilidad de Marta Platas al verse exhibida por la ambición de posiciones lo que seguramente provocara que la ciudadanía lejos de sumarse a la candidatura de Olmos, se vaya a cualquier otra propuesta política que sea más honesta.
A todas luces queda demostrado que las declinaciones ya no funcionan, por lo cual se demostrara que el PRI el VErde y Nueva Alianza son los mismo y solo se burlan de la ciudadanía con estos acuerdos en los “oscurito”, lo cual de ser cierto el rumor , la ciudadanía ya no se dejara engañar.
El acuerdo lo “cocina” el actual Sindico Municipal, Luis Alberto Hernández Martínez, quien se dedica a negociaciones políticas en lugar de atender su función en el Ayuntamiento Municipal.
Con esta mala jugada de los tres partidos aliados, es posible se fortalezcan propuestas políticas alternas, burlarse de la ciudadanía con estas acciones de declinaciones, son acciones que han quedado ya en el pasado y que seguramente serán castigados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*