El apoyo a la mujer y a los niños para que vivan en un ambiente de seguridad es la principal política en el trienio 2019-2021.

15

 

Heroica Ciudad de Tlaxiaco A 19 de junio de 2018. Vamos muy bien y caminando a paso seguro manifestó el candidato a la presidencia municipal de Tlaxiaco C. Alejandro Aparicio Santiago por la coalición Juntos Haremos Historia, desde las primeras horas de este miércoles se reunión con el Comité de salud de Cañada María primera sección integrado en su mayoría de mujeres, Aparicio Santiago escucho la problemática que enfrentan las mujeres por ello se comprometió a implementar un proyecto integral para la salud de la mujer que servirá también para la protección de los niños y niñas que viven en situación de violencia o discriminación.

También en Juan Escutia Cuquila y Llano del Potrero de San Sebastián, Aparicio Santiago llevo sus propuestas en materia de seguridad que es lo que más aqueja a los Tlaxiaqueños también habló de la infraestructura donde dijo “que ninguna obra se va a hacer a capricho se la autoridad municipal, todo sea consensado y bajo la luz de los lineamientos del tramos 33, pues son las comunidades quienes sienten en carne propia la necesidad y también en comunidad se presenta la solución” Finalmente por la tarde asistió como invitado de honor en “casa Josa” escuela de Taekwondo a la presentación de las medallas obtenidas en la Olimpiada Nacional de Tae Kwon Do, que se llevó a cabo en Ciudad Juárez, Chuihuahua.

Donde Jocelyn Ojeda Ganó medalla de bronce y oro en la olimpiada nacional, ahí Alejandro Aparicio motivado por alumnos y profesores de esta disciplina marcial se comprometió a seguir apoyando e impulsando el deporte en Tlaxiaco pero sobre todo a impulsar y apoyar a niños y jóvenes talentosos que nos representan y llenan de orgullo no sólo a Tlaxiaco sino al Estado de Oaxaca y a nivel internacional a Nuestro México.

Morena continúa a paso firme liderando la contienda y agregando a todos los sectores de Tlaxiaco a este proyecto del trienio 2019-2021, pues existe la certeza y confianza que Alejandro Aparicio es un hombre de resultados. . La esperanza de México. Alejandro Aparicio Santiago Candidato a Presidente Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”. MORENA-PT-PES

Deja un comentario