Es momento de luchar por al Justicia en Nochixtlan 

60

 

Asunción Nochixtlan, Oax.,- La abanderada por Morena Lizbeth Victoria Huerta a la presidencia municipal de Asunción Nochixtlan, indicó que cuando se habla de justicia y lucha por un mejor municipio se requiere de organizarnos y castigar a los corruptos que han estado en el Gobierno y no han dado resultados, castigarlos con un voto útil por Morena y no permitir que vuelvan a gobernar.

Indicó que es momento de fortalecer estos años de trabajo con la mujeres y con los hombres del campo de salir a las calles este 1 de julio y votar por Morena porque solo el pueblo puede rescatar al pueblo.

Dijo que en Nochixtlan son urgentes los principios de Morena y que promueve Andres Manuel López Obrador, No Robar, No Mentir y eso requiere hoy nuestro pueblo de Nochixtlan, dijo Lizbeth Victoria con cada persona que ha tenido la oportunidad de platicar y hacer llegar las propuestas de trabajo de esta planilla ganadora.

Afirmó que hoy más que nunca se requiere que las mujeres hagamos un solo frente por Nochixtlan, convocar a los jóvenes y demás sectores porque esta revolución nadie la pueda parar, porque cuando hablamos de nuestro pueblo Asunción Nochixtlan hablamos que necesitamos empleo digno, seguridad, transparencia en manejo de los recursos y sobre todo unidad y paz social.

La candidata de Morena pidió que este primero de Julio el voto sea con Morena que hagamos un voto razonado y pensar en que queremos pasa nuestro municipio; mas de lo mismo o Un Cambio Verdadero con Morena.

Deja un comentario