Estamos convencidos que la Mixteca necesita seguir dando resultados con el PRD.

5

 

San Juan Ñumi, Oax.,- En su recorrido el candidato del PRD a la diputación local, por este distrito, Viliulfo Ramírez Lazo habló de gestión, experiencia y unidad qué hay para llevar la voz de las y los Mixtecos a la Máxima tribuna de Oaxaca.

Ramírez Lazo en un gran evento en San Juan Ñumi a lado de Héctor Pablo Ramírez candidato al senado, Alejandro López candidato a la diputación federal por Tlaxiaco, aseveró que esta unión será determinante y que nadie la puede parar porque el PRD en la Mixteca es sinónimo de trabajo y resultados para la gente.

Insert

Viliulfo Ramírez destacó que nunca más se permitirá en la Mixteca un retazo, candidatos que engañen a la gente, candidatos improvisados y que no conocen los municipios, “es tiempo de los Mixtecos es tiempo de empujar para adelante esta ruta de trabajo por los pueblos”.

El candidato a la diputación local, indicó que toda esta franja ha teñido buenos representantes, han dado resultados y es una gran oportunidad para ir por más gestión, obras de infraestructura básica, proyectos productivos para los trabajadores del campo, gestión para atender la red carrera, más recursos para salud y educación es momento dijo de defender la voz de las mujeres y hombres de esta región Mixteca.

Finalmente Viliulfo Ramírez, destacó que este 1 de julio la Mixteca se va pintar de amarillo, el amarillo de esperanza, de unidad y resultados juntos por el PRD.

Deja un comentario