Hay que marcar el cambio que requiere Tlaxiaco 

33

Tlaxiaco, Oax.,- Miguel Pérez Vasquez, en su visita a localidades como Capilla del Carrizal, Joya Grande y varios agencias más habló de las obras que requiere Tlaxiaco y la urgencia de un Plan de Desarrollo Municipal.

Indicó que se requiere planear bien el gasto público municipal, identificar las necesidades en servicios básicos pero además promover la gestión que nos permita como municipio aterrizar obras de impacto.

Miguel Pérez dijo que cuanta con un gran equipo y aliados en la gestión como Alejandro López, Sergio López Sánchez y Viliulfo Ramírez con quien juntos si podemos lograr más para este municipio y lo hemos logrado demostrar con hechos visibles en San Pedro, San Diego, la Lobera, San Nicolás, San Miguelito y en cada localidad donde amigos del PRD han dejado un presente a beneficio de las comunidades.

Insert

Miguel Pérez aprovechó en esta gira refrendar su respeto y reconocimiento a los porta voces de la sociedad cómo son los comunicadores al frente de un medio.

Indicó que es fundamental la libertad de expresión porque con ello se garantiza un derecho pero además se ejerce un diálogo permanente entre gobierno y sociedad.

Insert

Finalmente Miguel Pérez indicó que en este proyecto la inclusión es primero, escuchar, visitar y palpar las necesidades de las familias en las comunidades es fundamental donde a estos 10 días de campaña las muestras de apoyo han sido muchas y se siguen multiplicando donde este 1 de julio Tlaxiaco va a ganar con el PRD y con Miguel Pérez Vázquez.

Deja un comentario