La comunidad de San Miguel del Progreso agradeció al  Mauro Cruz candidato a la diputación local del distrito 08 por MORENA.

23

Tlaxiaco, Oaxaca a 31 de mayo de 2018. La comunidad de San Miguel del Progreso agradeció al  Mauro Cruz candidato a la diputación local del distrito 08 por la coalición “Juntos Haremos Historia”, por compartirles el mensaje del Lic. Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la republica por la misma coalición, en el cual recalca el compromiso que se tiene con el pueblo para lograr una transformación significativa.

Por otra parte, en Benito Juárez Cuquila el candidato compartió con los ciudadanos información acerca de sus propuestas de trabajo, en cuanto a educación, la propuesta de becas para que los alumnos pueda continuar con sus estudios, y en relación al tema de salud, propone la implementación del cuadro básico de medicamentos en todos los centros de salud. Posteriormente la población compartió con el candidato sus opiniones, además de refrendar su apoyo incondicional hacia Morena.

Finalmente, en la comunidad de Aguazarca se continuo con el brigadeo, en donde el candidato junto con su equipo de trabajo, promoviò el voto parejo por todos los candidatos de morena, para que de este modo se pueda trabajar de mejor manera en pro de la ciudadanía.

La esperanza de México

Deja un comentario