La Mixteca y Tlaxiaco requiere de buenos aliados en el Congreso Local; Viliulfo Ramírez Lazo

5

 

 

Santa Lucía Monteverde, Oax.,- Luego de una intensa gira por Tacahua, Yosondua, Chalcatongo y Santa Lucía Monteverde el candidato a la diputación local, Viliulfo Ramírez coincidió co varias de las autoridades de reforzar nuevamente el proyecto del PRD para sacudir dando resultados para los pueblos.

Indicó que resulta muy importante llegar a cada municipio del distrito de Tlaxiaco y encontrar amigos que comparten con todos los pueblos esa experiencia de que con el PRD ha habido trabajo, empleo y desarrollo.

Viliulfo Ramírez, apuntó que sin duda el PRD ha demostrado que organizados y unidos podemos avanzar y eso se quiere retomar y duplicar con cada municipio porque no se puede retroceder y menos abandonar este camino de trabajo con la Mixteca.

El candidato del PRD, Viliulfo Ramírez, destacó que conoce los temas, como el asunto agrario en Monteverde, la necesidad de darle continuidad al complejo carretero de esta zona, generar empleo y atraer más inversión federal para atender la falta de servicios básicos en las localidades.

Apuntó que con el PRD ha sido testigo,  Monteverde lo sabe del compromiso de trabajo y resultados que han impulsado amigos como Sergio López y Alejandro López, esa ruta de trabo se tiene que sostener y además ampliarla para que las familias de la Mixteca, los pueblos del distrito de Tlaxiaco avancen.

Finalmente Viliulfo Ramírez dijo todos a votar este 1 de julio por el PRD, recordar que solo unidos desde los municipios, el distrito local y federal esta región podrá avanzar, podrá tener  representantes de resultados gracias a la experiencia pero además de conocer esta tierra de oportunidades.

Deja un comentario