Morena avanza con las y los Nochixtecos; Lizbeth Victoria 

92

 

Asunción Nochixtlan, Oax.,- En su gira de promoción al voto, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia de Morena, Pt y PES, Lizbeth Victoria Huerta agradeció todo ese respaldo que le han mostrado las familias de Nochixtlan, pero además ese músculo que cada día crece y se hace más sólido para empujar el desarrollo de este municipio.

Destaco reuniones muy buenas en la Agencia de Santiago Ixtaltepec y en el núcleo rural de la Unión Libertad Ixtaltepec donde recibimos el apoyo solidario de nuestra gente, esas palabras de ánimo pero además escuchamos sus planteamientos y necesidades.

“Es muy emocionante recibir tanto apoyo de nuestros amigos en la colonia Ampliación Chocano, quienes realmente se han comprometido a lograr el triunfo con Morena este 1 de julio”, apuntó Liz Victoria.

La candidata de Morena enfatizó partes de su proyecto como seguridad, rendición de cuentas a la población, empleo y gestión donde se pueda duplicar el presupuesto y abatir necesidades en servicios básicos para Nochixtlan.

Dijo que este movimiento sigue creciendo por que con Morena ganamos todos y gana Asunción Nochixtlan señaló Lizbeth Victoria Huerta.

Deja un comentario